Inicio NoticiasInternacionales Macri asegura que nuevo ministro de Economía es el «indicado»

Macri asegura que nuevo ministro de Economía es el «indicado»

Por Yohan Pimentel
42 Lecturas
préstamo Mauricio Macri Argentina Gobierno

Caracas 18 de agosto de 2019. Mauricio Macri, presidente de Argentina, manifestó este domingo estar confiado en que Hernán Lacunza, «es la persona indicada» para sustituir al exministro de Economía Nicolás Dujovne, quien este sábado renunció a su cargo.

«Convoqué a Hernán Lacunza para dirigir el Ministerio de Hacienda. Hasta hoy se desempeñaba como ministro en la provincia de Buenos Aires, donde hizo un gran trabajo. Su capacidad y trayectoria son reconocidas ampliamente. Confío en que es la persona indicada para esta nueva etapa», consideró el mandatario en Twitter.

Aún se desconoce el día en que el Gobierno argentino realice la toma de posesión del nuevo ministro de Economía, quien es licenciado en esta rama profesional y, antes de dirigir la cartera bonaerense del área, fue gerente general del Banco Central y del Banco Ciudad.

Macri también agradeció la labor de su antiguo exministro, resaltó su compromiso y servicios ofrecidos al país durante el ejercicio de su cargo.

«Mi agradecimiento a @NicoDujovne por haber sido parte del equipo y poner su compromiso, capacidad y honestidad al servicio de la transformación de nuestro querido país», declaró Macri.

Leer también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

2 comentarios

Argentinos se concentran en Buenos Aires para apoyar a Mauricio Macri 24/08/2019 - 17:36

[…] 24 de agosto de 2019. Una marcha en apoyo a la gestión del presidente Mauricio Macri se realiza hoy en el Obelisco de la ciudad de Buenos Aires y en distintas plazas del país, […]

Argentinos se concentran en Buenos Aires para apoyar a Mauricio Macri – Primera Página 24/08/2019 - 20:05

[…] 24 de agosto de 2019. Una marcha en apoyo a la gestión del presidente Mauricio Macri se realiza hoy en el Obelisco de la ciudad de Buenos Aires y en distintas plazas del país, […]

Los comentarios están cerrados