Inicio NoticiasInternacionales Macri inaugura preescolar construido con dinero de Antonini Wilson

Macri inaugura preescolar construido con dinero de Antonini Wilson

Por Mariana Moreno
préstamo Mauricio Macri Argentina Gobierno

Caracas, 18 de septiembre de 2019. Mauricio Macri, presidente de Argentina, inauguró un preescolar construido con el dinero que se decomisó a Guido Antonini Wilson en 2007.

Se trata del Espacio de Primera Infancia Estrellita de la Nueva Esperanza, cuya obra se levantó en un predio cedido por la Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE), financiada con partidas específicas que fueron puestas a disposición del Estado Nacional por la Justicia.

Por otra se supo que Macri comenzará el 27 de este mes un recorrido por 30 ciudades en 30 días, e iniicará en Tucumán.

 “Todos los espacios son especiales pero este lo es aún más. Es el símbolo que logremos que el dinero de los argentinos vaya a los argentinos. Esto tiene que ver con una batalla que mi querida Lilita ha dado durante tantos años, que es la lucha contra la corrupción”, afirmó Macri.

El mandatario utilizó palabras mucho más suaves que las que utilizó en enero de 2018, cuando inauguró otro centro de primera infancia con los US$ 800 mil incautados a Antonini Wilson.

«Vaya saber cuántas valijas pasaron…Después nos enteramos que era habitual eso que sucedía entre autoridades de Venezuela y la Argentina», había dicho entonces el mandatario. En el medio se sucedieron la crisis y el golpe de las PASO.

Al terminar el acto, Macri partió a Jujuy adonde este jueves mantendrá una agenda apretada, en compañía del gobernador Gerardo Morales. Antes de regresar a Buenos Aires, inaugurará obras en el aeropuerto.

Con información de El Clarín

Lea también en Punto de Corte: Se intensifica la crisis en provincia argentina, paralizada y en protesta

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Macri inaugura preescolar construido con dinero de Antonini Wilson - Primera Página 18/09/2019 - 11:07 pm

[…] entrada Macri inaugura preescolar construido con dinero de Antonini Wilson se publicó primero en Punto de […]

Responder

Deje un comentario