Inicio Noticias Madre de las víctimas de la masacre de Monagas, sobrevivió porque se hizo la muerta

Madre de las víctimas de la masacre de Monagas, sobrevivió porque se hizo la muerta

Por Stefany Sánchez
593 Lecturas
Madre de las víctimas de la masacre de Monagas, sobrevivió porque se hizo la muerta
Caracas, 19 de septiembre de 2020.-

Ya han transcurrido varios días de una masacre que estremeció al estado Monagas, y que dejó a una familia devastada por la muerte de dos hermanos , así como múltiples heridas a la madre de las víctimas.

El Pitazo tuvo acceso al relato de Annie Desiree Sevilla Rondón quien habló de su experiencia y cómo logró sobrevivir al victimario  Jhorfan Martínez quien le había propinado dos martillazos.

Contó a los oficiales y a una amiga después de salir del Hospital Manuel Núñez Tovar la noche de este miércoles, cuando también velaron a Junie Detsibeth Betancourt Sevilla (21 años) y a Marcos Antonio Betancourt Sevilla (17 años) en la sala de su apartamento, ubicado en el bloque B del Complejo Habitacional La Gran Victoria, el lugar donde ocurrieron ambos crímenes.

Lo que Annie recuerda de su agresión es que Jhor Frank José Ramírez, el homicida de sus hijos, fue a buscarla a su apartamento la mañana del 17 de septiembre para pedirle que bajara a planta baja porque Junie la llamaba. Annie bajó los tres pisos y cuando entró al departamento, escuchó que Jhor le dijo al oído: “te maté a tus hijos”. Annie pensó que su yerno jugaba con ella.

Pero luego, al voltearse, recibió un martillazo al que ella reaccionó con un forcejeo, su atacante le insistía que no dejaría evidencias de sus crímenes y que al matarla, también iría por su hijo menor. En su declaración ante el Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Annie explicó que cayó al piso con el segundo martillazo y allí se quedó inmóvil para protegerse.

“Estando en el piso me dio muchas patadas, así que me hice la muerta para que no me matara”, contó a la policía. Lo que narran los vecinos es que Annie esperó hasta que Jhor Frank salió del edificio para escaparse; aguantando el dolor se levantó y se asomó en la puerta para pedir ayuda, un hombre que pasaba la escuchó y la auxilió.

Con información de El Pitazo

También puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados