Inicio NoticiasNacionales Madre del buzo Hugo Marino: “Tengo 253 días pidiéndole a Guaidó que averigüe qué pasó con mi hijo”

Madre del buzo Hugo Marino: “Tengo 253 días pidiéndole a Guaidó que averigüe qué pasó con mi hijo”

Por Mariana Moreno
406 Lecturas

Caracas, 30 de diciembre de 2019. Beatriz Marino, madre del buzo Hugo Marino, se dirigió al presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, pidiéndole ayuda para conocer el paradero de su hijo, desparecido desde el mes de abril.

“Tengo 253 días pidiéndole Juan Guaidó que averigüe qué pasó con mi hijo y no he recibido ninguna respuesta”, escribió la madre del buzo en su cuenta de Twitter este lunes.

“No pierdo la fe que en algún momento piense en la tristeza que tenemos como familia y piense si fuese el al que su madre estuviera buscando”, agregó.

La publicación provocó la reacción de los usuarios de la red social, que piden al presidente del Parlamento que escuche el clamor de esta madre y ayude a dar con la verdad de lo sucedido a Hugo Marino.

Marino Salas, Salas, buzo profesional y rescatista, desapareció el 20 de abril de este año luego de que funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar lo detuvieran.

investigaba sobre el avión en el que murió el hijo de Miguel Pérez Abad, ex ministro de Comercio Exterior e Inversión Extranjera.

Su esposa, Elizabeth Marques, también ha alzado su voz en numerosas ocasiones exigiendo una fe de vida de su esposo. Ha dicho que han llevado el caso a instancias nacionales e internacionales sin obtener respuesta.

Lea también en Punto de Corte: A 7 meses de la desaparición del buzo Hugo Marino Salas, su familia le exige fe de vida al régimen

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados