Inicio NoticiasNacionales Madre de Maury Carrero, luego de su traslado al INOF: “Temo por la vida de ella, no sé con qué personas se va a encontrar allí” (+Video)

Madre de Maury Carrero, luego de su traslado al INOF: “Temo por la vida de ella, no sé con qué personas se va a encontrar allí” (+Video)

265 Lecturas

Caracas, 17 de mayo de 2020. María Eugenia Mendoza de Carrero, Madre de la presa política Maury Carrero, denunció qué “teme por la vida” de su hija, de quien no ha sabido nada, luego de esta fue “trasladada al INOF, sin el consentimiento de sus abogados”, la mañana de este domingo.

Mendoza emitió la denuncia a través de un video publicado en Twitter, donde recalcó que el traslado ordenado por el régimen, fue de forma ilegal. “Hoy me siento demasiado destrozada, ya que me notificaron que Maury fue trasladada al INOF, un traslado ilegal porque no le notificaron a sus abogados”, aseguró.

Asimismo, la madre de Carrero, manifestó su temor y preocupación por la vida de su hija, de quien asegura,podría ser colocada con presos comunes. “Yo temo por la vida de ella, puesto qué no sé con que personas se va a encontrar allí, pueden ser presos comunes y eso me tiene demasiado preocupada”, indicó la señora Mendoza de Carrero.

A su vez, la madre de la reconocida por el Foro Penal como una presa política, pidió justicia y libertad para su hija. “Pido por la integridad de mi hija, y quiero que le den libertad”, finalizó

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Siguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Gerentes de Pdvsa acusados de "espionaje" por el régimen, han sido... 18/05/2020 - 09:46

[…] Madre de Maury Carrero, luego de su traslado al INOF: “Temo por la vida de ella, no sé con qué p… […]

Los comentarios están cerrados