Caracas, 21 de mayo de 2019. Nicolás Maduro dirigió este martes en Carabobo la marcha por la Lealtad Militar y conminó a los comandantes a apresar a los traidores.

“Le digo a los comandantes de todas las unidades militares: Esa es la moral, la disciplina que debemos tener; esa es la unión, la cohesión como cuerpo militar de la nación que debemos tener. Estar preparados las 24 horas para defender el derecho a la paz. Si surge un traidor, capturarlo inmediatamente”, dijo Maduro en su discurso.

También apuntó que deben estar preparados para defender al país de una posible intervención extranjera.

 “Preparémonos pues para defender la paz, activar nuestros sistemas de armas y hacerle imposible al imperialismo cualquier aventura sobre nuestras tierras y nuestros mares, porque nuestra victoria debe ser siempre la paz con soberanía, con libertad, con independencia e igualdad”, señaló.

En su alocución recordó el incidente con el buque estadounidense en aguas de Vargas ocurrido recientemente.

“Ya se conocen las conversaciones entre nuestro comandante del Patrullero Kariña y el jefe militar gringo de la nave imperialista incursora”, dijo, sin dar más detalles.

“Si estamos aquí en Carabobo, debemos sentir la necesidad todos los días de un nuevo Carabobo, para tener todas las unidades militares operativas, disciplinadas, en ejercicio permanentes, dispuestas las 24 horas del día de los 365 días del año dispuestas a activarse en defensa de la paz y la Patria”, concluyó.

Lea también en Punto de Corte: ARREAZA NO DUDA QUE MADURO, SI HAY UNA INVASIÓN «IRÁ AL FRENTE DEL EJÉRCITO CON SU FUSIL, SU CASCO Y SU UNIFORME MILITAR»

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram