Inicio NoticiasNacionales Maduro a estudiantes opositores: “¡Después me derrocan, pero antes los ayudo!”

Maduro a estudiantes opositores: “¡Después me derrocan, pero antes los ayudo!”

Por Mariana Moreno
181 Lecturas
maduro becas

Caracas, 21 de noviembre de 2019. Nicolás Maduro dirigió palabras a los estudiantes universitarios de oposición, muchos de los cuales marcharon este jueves en su contra.

Les pidió que se dejen ayudar por el régimen para mejorar sus condiciones de estudio, los servicios de comedores en sus centros de formación e incrementar el número de becas estudiantiles.

“Yo les extiendo mi mano a esos muchachos”, dijo Maduro en Los Próceres, donde recibió a la otra marcha, la de estudiantes chavistas que recorrió Caracas por el Día del Estudiante.

Ante ellos habló de la marcha que salió de la UCV y que transcurrió sin hechos de violencia. Destacó que se cumplió de forma pacífica y con la protección de la Policía Nacional Bolivariana.

“Salieron en marcha, protegida y custodiada por la Policía Nacional Bolivariana y todo fue en paz. Les envío un mensaje, les extiendo mis manos”, inidcó.

Indicó que la consigna que gritaron en su marcha fue que ellos derrotarían la “tiranía”.

“Está bien, pero mientras llegue ese día, déjenme ayudarles para mejorar los comedores, las becas, sus condiciones. ¡Después me derrocan, pero antes yo los ayudo! ¿Sí va? ¿Están de acuerdo?”, planteó.

Maduro instruyó a los ministros Educación y de Relaciones Interiores, Justicia y Paz convocar reuniones con los estudiantes dicen de oposición, para establecer acuerdos y agendas de trabajo.

“Quisiera reunirme con ellos y después me derrocan, pero primero nos reunimos para trabajar”, resumió el Mandatario Nacional.

Ordenó a las autoridades iniciar un plan productivo y de inversión para mejorar el abastecimiento y funcionamiento de todos los comedores del país de manera inmediata. “¡Vamos a hacer una gran inversión!”, ratificó.

Con información de VTV

Lea también en Punto de Corte: Nicolás Maduro anunció aumento en becas universitarias

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Maduro ordenó entrega de 35 mil hectáreas a universidades 22/11/2019 - 06:55

[…] Lea también en Punto de Corte: Maduro a estudiantes opositores: “¡Después me derrocan, pero antes los ayudo!” […]

Responder

Deje un comentario