Inicio NoticiasNacionales Maduro a Lenín Moreno: «Que venga a ver como se hace mucho con poco»

Maduro a Lenín Moreno: «Que venga a ver como se hace mucho con poco»

Por Mariana Moreno
Maduro

Caracas, 8 de octubre de 2019. Nicolás Maduro se refirió a las protestas de Ecuador y las comparó con lo que sucedería en Venezuela si se implanta un gobierno “de derecha”.

“Lo que estamos viendo en Ecuador seria un niño de pecho al lado de lo que haría el pueblo rebelde y bravío de Venezuela contra un gobierno de derecha neoliberal, rastrojista, guaidosista y proimperialista”, dijo Maduro este martes.

También aseguró que el pueblo venezolano no aceptará la imposición de medidas, ni paquetes del Fondo Monetario Internacional (FMI).

El presidente ecuatoriano Lenín Moreno anunció un paquete de medidas económicas sugeridas por el FMI, lo que ha causado protestas que han llegado a ser violentas.

“Quienes pretenden entregar a Venezuela al FMI no volverán. Nuestro pueblo merece paz, ante las peores condiciones de esta guerra económica, el bloqueo, las sanciones, nosotros le garantizamos al pueblo paz, trabajo, educación, salud, protección social, seguridad social. ¡Señores del FMI no volverán, nunca, jamás volverán!”, aseguró.

Maduro volvió a decir que vendrán mejores tiempos “más temprano que tarde este pueblo verá el regreso del tiempo de la prosperidad económica, en base a nuestro trabajo y la creación de riquezas”.

También hizo una invitación: “Si el FMI y Lenín Moreno quieren ver como se hace mucho con poco, que vengan a ver a la Revolución Bolivariana, que garantiza una educación de calidad”.

Lea también en Punto de Corte: (+Comunicado) La OEA se pronuncia sobre la situación en Ecuador

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados