Inicio NoticiasNacionales Gobierno de Maduro continúa comprando armamento para la FANB “a pesar del bloqueo”

Gobierno de Maduro continúa comprando armamento para la FANB “a pesar del bloqueo”

Por Barbara Cordova
1253 Lecturas
Maduro Ceofanb

Caracas, 25 de septiembre de 2020. Nicolás Maduro, felicitó este viernes a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) por el 15to. aniversario del Comando Estratégico Operacional (Ceofanb).

“En todos estos años de revolución bolivariana, quien ha asumido con disciplina ejemplar, el despliegue del nuevo concepto estratégico de las nuevas tácticas que nuestro comandante Hugo Chpavez diseño, creó para el siglo XXI militar venezolano”, dijo Maduro.

En este sentido, agregó que “hoy conmemoramos 15 años de la creación del Ceofanb, de aplicar nuestra propia doctrina militar para la defensa de la integridad territorial de nuestro país para ganar la paz”.

Asimismo, Maduro manifestó su admiración a Remigio Ceballos y sentirse “orgulloso” de ser comandante de la Fanb.

Por otra parte, bautizó un libro llamado “Venezuela Potencia, Paz y Seguridad Multidimensional”, escrito por Ceballos.

“Hoy tenemos 8 Redis territoriales, donde podemos integrar y desdoblar en una sola dinámica defensiva cualquier esfuerzo bélico que haga falta”, resaltó.

“El lunes 28 arranca la semana de cuarentena radical y la Fanb se despliega por todo el país para garantizar su cumplimiento (…) Por eso les doy las gracias a todos los funcionarios, efectivos militares hasta en el último pueblo de Venezuela”, enfatizó.

“Venezuela, a pesar de todo este bloqueo y sanciones, sigue equipando a su Fanb para estar a punto para la defensa militar de nuestra tierra. Ahora, quiero insistir mucho en la orden que he dado de avanzar en la articulación del esfuerzo militar para dotar a la Fanb de una industria y tecnología militar nacional, venezolana, propia del más alto nivel del mundo”, precisó.

https://twitter.com/VTVcanal8/status/1309560132112732163

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados