Inicio NoticiasNacionales Maduro acusa a Guaidó de haber ordenado sanciones contra Conviasa

Maduro acusa a Guaidó de haber ordenado sanciones contra Conviasa

Por Mariana Moreno
364 Lecturas
dólar

Caracas, 10 de febrero de 2020. Nicolás Maduro dijo este lunes que está convencido de que Juan Guaidó, promovió las sanciones contra Conviasa, recientemente anunciadas.

“Juan Guaidó es el responsable directo, quien buscó estas sanciones”, dijo Maduro desde el Balcón del Pueblo. “Yo a ese señor ni lo nombro, pero hoy tenemos que señalar con nombre y apellido al responsable directo, a quien le dijo a sus amos del Norte: sancione a esta empresa e incremente las sanciones contra Venezuela”.

Maduro señaló al presidente de la Asamblea Nacional ante una marcha de partidarios del oficialismo que llegó al Palacio de Miraflores.

Allí indicó: “Las maniobras de la administración de Donald Trump atentan contra la estabilidad de los venezolanos al dirigirse a sectores básicos como la salud, la alimentación y la economía”.

“No se trata de una agresión a un hombre, son agresiones contra Venezuela y debemos rechazarlas en unión nacional”, subrayó.

También dijo que Conviasa “está en pie de lucha y peleando para seguir volando”.

Afirmó que, a pesar de las sanciones impuestas contra la aerolínea venezolana, la empresa de transporte trabaja por la expansión de su flota de aeronaves, así como a la mejora de los servicios.

Maduro exaltó la labor humanitaria de Conviasa a través del Plan Vuelta a la Patria, programa que hasta el momento registra 300 mil solicitudes de venezolanos para retornar al país.

Con información de Prensa Presidencial

Lea también en Punto de Corte: Maduro pide a Delcy Rodríguez iniciar demanda contra EE.UU. por sanciones a Conviasa

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Jagua: “Los poderes públicos no pueden ser utilizados para derrocar... 11/02/2020 - 09:55

[…] de la valoración que se tenga del Gobierno del presidente Nicolás Maduro, nadie que se sienta venezolano puede celebrar el intento de ponernos un presidente desde el […]

Los comentarios están cerrados