Inicio NoticiasNacionales Maduro advierte a militares que “un puñado de traidores no puede manchar el honor de la FANB”

Maduro advierte a militares que “un puñado de traidores no puede manchar el honor de la FANB”

Por Indira Crespo
MADURO militares

Caracas, 04 de mayo de 2019/.- Este sábado, Nicolás Maduro, se presentó en el Centro de Adiestramiento “G/J José Laurencio Silva”, en el estado Cojedes, para presenciar los Ejercicios Militares de los Cadetes de Universidad Militar Bolivariana.

La actividad coincide con la entrega de una proclama dirigida por el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, en todas las unidades militares, a través de movilizaciones que realiza la sociedad civil.

“El Método Táctico de Resistencia Revolucionaria se corresponde con nuestro concepto estratégico de guerra antiimperialista de todo el pueblo”, explicó.

“Les digo a ustedes, muchachos y muchachas; ustedes son los generales y los almirantes del año 2050 y tienen que sentirse orgullosos y respirar profundos el aire revolucionario que tiene Venezuela rumbo a esta fecha”, recalcó.

También instó a la FANB “a estar cada vez más unida, cohesionada y leal”.

También pidió a los cadetes que “se dediquen al estudio de la doctrina Monroe y la Bolivariana. O Monroe o Bolívar, o el imperio Yanqui o la Venezuela Chavista, ahí está el centro de la contradicción principal de esta época histórica”, sentenció.

“El imperialismo tiene una conspiración con mucho dinero para debilitar, dividir y destruir la FANB desde adentro con un grupo de traidores. Esos fusiles que tienen ustedes son para defender nuestra soberanía y Patria”, dijo

Aclara que “un puñado de traidores no puede manchar el honor, la cohesión y la imagen de la FANB. Unión, disciplina, obediencia, subordinación y lealtad suprema a la Constitución, la Patria y la Revolución”, exhortó Maduro.

Subrayó además: “Recuerden el juramento de ser leales a Bolívar, a negro Primero, Ezequiel Zamora, a nuestro Comandante Hugo Chávez y de estar listos para defender la Patria si el imperio osara tocar este suelo”.

Puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

2 comentarios

(+Imágenes) Fuerte represión en Barquisimeto a ciudadanos que intentan entregar proclama a militares 04/05/2019 - 2:17 pm

[…] Maduro advierte a militares que “un puñado de traidores no puede manchar el honor de la FANB” […]

Siguen tensiones por militares rusos en Venezuela - Punto de Corte 04/05/2019 - 3:00 pm

[…] Maduro advierte a militares que “un puñado de traidores no puede manchar el honor de la FANB” […]

Los comentarios están cerrados