Inicio NoticiasNacionales Maduro en alocución: “Voy a proteger al pueblo cueste lo que cueste”

Maduro en alocución: “Voy a proteger al pueblo cueste lo que cueste”

Por Karen Quintero
133 Lecturas
Nicolás Maduro

(Caracas 16/02/2018). El presidente Nicolás Maduro concluyó el Consejo de Vicepresidentes efectuado este viernes en el Palacio de Miraflores, realizó una evaluación del avance de las medidas que su gobierno ha tomado para proteger al pueblo, refiriéndose a los bonos que se han venido incrementando los últimos meses. Habló de las bondades de la revolución y de las tareas de acompañamiento que ahora lleva a cabo el Movimiento Somos Venezuela.

Según informó VTV, más de 880 mil 323 personas con discapacidad se inscribieron en el Bono José Gregorio Hernández, anunció el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en el Consejo de Vicepresidente efectuado este viernes en el Palacio de Miraflores.

“Pensábamos que eran 600 mil personas y ya están recibiendo su bono 73.381 compatriotas”, dijo, y reveló que la cifra de Hogares de la Patria se elevó a seis millones 424 mil 570, cifra que será confirmada este sábado con el chequeo que efectuará el Movimiento Somos Venezuela.

Informó que en el programa del Plan Parto Humanizado se han inscrito 411 mil 108 mujeres y 85 mil embarazadas ya reciben el bono.

“Estas cifras quieren decir que la gente desea participar y si logramos convertir esto en un gran movimiento social de conciencia, de valores y de acciones vamos a volar como país. Una Revolución dentro de la Revolución, del socialismo en la familia, del socialismo de lo concreto”, manifestó.

El primer mandatario aseguró hoy en su cuenta de twitter que “no va a dejar que dañen al pueblo, voy a protegerlo cueste lo que cueste” entre otros puntos.

Lea aquí la nota completa de VTV.

El Consejo de Vicepresidentes es órgano de alto nivel que está encabezado por el Vicepresidente Ejecutivo de la Republica e incluye a los seis Vicepresidentes Sectoriales. Los vicepresidentes sectoriales son Vicepresidente Ejecutivo de la Republica, Vicepresidente de Planificacion, Vicepresidente de Politica y Soberania, Vicepresidente para las Misiones Socialistas, Vicepresidente de Economia y Finanza, Vicepresidente para el Socialismo Territorial, Vicepresidente de Servicios y Obras Publicas, Viceministro de R.R.E.E.

Foto tomada de: atodomomento.com

Artículos Relacionados