Inicio NoticiasNacionales Maduro amenaza con más persecución política: “Operación tun-tun a todos”

Maduro amenaza con más persecución política: “Operación tun-tun a todos”

Por Mariana Moreno
811 Lecturas
maduro coronavirus venezuela

Caracas, 30 de marzo de 2020. Nuevas amenazas contra la oposición salieron de la boca de Nicolás Maduro este lunes, durante su alocución en el Palacio de Miraflores.

“Mil ojos y mil oídos ante los conspiradores y los malvados. No se quejen después cuando la justicia les llegue”, advirtió.

“No me gusta hablar por hablar. Operación tun-tun a todos los violentos. No se pongan a llorar por las redes sociales”, dijo Maduro.

Aunque no hizo referencia directa a Guaidó, se interpreta que sus amenazas iban dirigidas al presidente de la Asamblea Nacional: “Hoy 30 de marzo, hasta a ti te va a llegar, a todos los terroristas les llegará la operación. Hasta a ti que me ves ¿crees que no te va a llegar? Te va a llegar”.

Reiteró que se siente intimidado por las acusaciones de Estados Unidos: “La furia bolivariana sería la respuesta contra ellos si le tocan un pelo a uno de los nuestros”.

“No nos intimida ni nos intimidará ninguna agresión del imperio. El pueblo ya tiene los planes si le tocan un pelo a uno de los nuestros. La furia bolivariana. Ellos lo saben»”, fueron las palabras precisas de Maduro, transmitidas por VTV.

Recientemente la oposición denunció que adeptos al oficialismo marcaron sus casas con graffitis como “señal de amenaza”, Además, funcionarios del FAES secuestraron a personas del equipo de Guaidó.

Lea también en Punto de Corte: Se mantiene puente aéreo Rusia-Venezuela para cooperación contra el COVID-19

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

3 comentarios

Mañana #31Mar vence el plazo para el pago del ISLR y el régimen no realizó ninguna exoneración ante crisis del COVID-19 - Punto de Corte 30/03/2020 - 21:21

[…] Maduro amenaza con más persecución política: “Operación tun-tun a todos” […]

Guaidó responde a las amenazas: "No tengo problema en nombrarte, Nicolás. Ten pantalones" - Punto de Corte 30/03/2020 - 21:59

[…] Lea también en Punto de Corte: Maduro amenaza con más persecución política: “Operación tun-tun a todos” […]

Carla Angola denuncia que "el régimen de Maduro"entró al edificio donde 31/03/2020 - 08:28

[…] Maduro amenaza con más persecución política: “Operación tun-tun a todos” […]

Los comentarios están cerrados