Caracas, 06 de septiembre de 2019/.- Este viernes, Nicolás Maduro continuó dando la espalda a las negociaciones en Barbados con la oposición, bajo el auspicio del Reino de Noruega.

 “He dado instrucciones al Dr. Jorge Rodríguez de pedir a los líderes de la oposición un pronunciamiento claro sobre el tema del Esequibo con prontitud ¡O rectifican o no nos ven más la cara!”, fue la amenaza que lanzó, ante las presiones de lograr un acuerdo para salir de la grave crisis que asfixia al país

“Creo en el diálogo, creo en la paz, pero no acepto traiciones de este tipo”, indicó Maduro para referirse a las supuestas intenciones que tendría Juan Guaidó de entregar el Esequibo a cambio de obtener apoyo internacional.

“Venezuela necesita una nueva Asamblea Nacional al servicio del país, verdaderamente democrática, que respete a las instituciones”, agregó.

En tal sentido, subrayó que han “actualizado los planes sobre la preparación de la maquinaria electoral del PSUV, el Gran Polo Patriótico y las fuerzas revolucionarias con vistas a las elecciones parlamentarias a ser convocadas muy pronto”.

Por otra parte, recordó que se van a activar los ejercicios militares fronterizos de Soberanía y Paz 2019, para “garantizar la integridad de nuestro territorio y la soberanía nacional”.

Puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram