Inicio NoticiasNacionales Maduro anuncia apertura de vuelos directos a Moscú para que la juventud venezolana «vaya de vacaciones»

Maduro anuncia apertura de vuelos directos a Moscú para que la juventud venezolana «vaya de vacaciones»

Por Indira Crespo
Maduro Moscú

Caracas, 13 de septiembre de 2019/.- Nicolás Maduro anunció este jueves en un acto con la juventud del PSUV, que próximamente habrá vuelos directos entre Venezuela y Moscú.

Al respecto, prevé que la juventud venezolana vaya a pasar vacaciones a Rusia, “un plan vacacional especial”, dijo.

«Muy pronto vamos abrir el vuelo directo Caracas–Moscú, directo, para que la juventud vaya a pasar vacaciones a Rusia», resaltó.

Al respecto, el nuevo ministro de Turismo del régimen, Félix Plasencia, dijo en entrevista con Sputnik, que los visitantes rusos tienen que pasar por otros destinos para llegar a Venezuela, pero “pronto deberemos tener la posibilidad de hacer viajes directos entre capitales o ciudades importantes de Rusia y Venezuela”.

Señaló que la conexión aérea no tiene que ser solamente entre Moscú y Caracas. “En Venezuela hay varios destinos internacionales, además de Caracas puede ser con otros espacios como Margarita, Barcelona, en eso se está trabajando y eso va a ser posible muy pronto”, puntualizó Plasencia.

Maduro por su parte resaltó: «Estamos construyendo lazos profundos del nuevo mundo multipolar, lazos de juventud a juventud, de pueblo a pueblo, de Gobierno a Gobierno (…) Imagínense ustedes cómo serán las relaciones de Rusia y Venezuela en el 2030, en el 2040, en el 2050, de unión de desarrollo, de prosperidad, de independencia, de paz».

Puede leer en Punto de Corte:


Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram


Artículos Relacionados

1 comentario

Micondominio.com: milicianos no están capacitados para realizar un censo 13/09/2019 - 12:33 pm

[…] desean obtener información oficial por parte del ministro del Poder Popular de Planificación de Nicolás Maduro, Ricardo […]

Los comentarios están cerrados