Inicio NoticiasNacionales Maduro anuncia creación de Universidad Internacional de la Comunicación

Maduro anuncia creación de Universidad Internacional de la Comunicación

Por Mariana Moreno
208 Lecturas
Nicolás Maduro

Caracas, 4 de diciembre de 2019. Nicolás Maduro anunció este miércoles la creación de la Universidad Internacional de la Comunicación, cuya sede central estará ubicada en Caracas.

Durante su participación en la clausura del I Encuentro Internacional de Comunicación, que convocó a delegaciones de 38 países, detalló que el centro de estudios debe convertirse en una plataforma de integración para intelectuales de América Latina y el Caribe.

“Debe ser una universidad para la creación, para la conciencia, para la defensa de la verdad y para la batalla mundial”, dijo Maduro,

Prometió aportará recursos financieros y logísticos para la fundación de la Universidad Internacional de la Comunicación y planteó el inicio de actividades académicas para el primer trimestre del año 2020.

“Hagan la arquitectura de lo que debe ser el proceso pedagógico y comunicacional, así como la puesta en funcionamiento de la Universidad de la Comunicación”, instruyó al ministro de Educación Universitaria, César Trómpiz.

En simultáneo a la creación del centro de estudios, delegados del Congreso Internacional de Comunicacional promueven la entrega de una distinción en reconocimiento a la investigación y formación en el área de difusión de contenidos.

“Debe haber un poderoso movimiento social que diga las verdades que el mundo necesita y que a través de la comunicación le lleve a los pueblos el mensaje de liberación que está llegando a la humanidad”, agregó Maduro.

Lea también en Punto de Corte: (+Video) Nicolás Maduro: «Cuando está gobernando Maduro está gobernando Cristo»

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Maduro aprobó la creación de la "Universidad Teológica Evangélica de... 05/12/2019 - 16:47

[…] 05 de diciembre de 2019. Nicolás Maduro, en un encuentro con el Movimiento Cristiano Evangélico por Venezuela declaró este jueves que el […]

Los comentarios están cerrados