Inicio NoticiasNacionales Maduro anuncia que a partir del lunes comienza a trabajar el sector de la construcción

Maduro anuncia que a partir del lunes comienza a trabajar el sector de la construcción

Por Stefany Sánchez
530 Lecturas
Maduro anuncia que a partir del lunes comienza a trabajar el sector de la construcción
Caracas, 28 de mayo de 2020.-

Nicolás Maduro, anunció que a partir del 1 de junio el sector de la construcción comienza a trabajar con los protocolos de seguridad pertinentes.

“Uno de los sectores es la construcción que a partir del 1 de junio, la construcción sale con protocolos de seguridad a trabajar, a retomar todas las obras públicas y privadas“, así lo informó el dirigente del régimen.

De igual manera adelantó que mañana o el sábado estará dando detalles acerca de una plan de flexibilización de toda la economía, el cual debe ser “seguro, disciplinado y organizado”, según Maduro.

Aseguró que estas medidas se toman debido a que la curva de contagios nacionales ha estado aplanada, el grueso de casos según el político, provienen es de Colombia, Brasil y Ecuador.

Al tiempo que comentó que “la cuarentena se mantiene lo que vamos es a establecer es franjas para la actividad económica financiera“.

300 mil empleos en riesgo

El pasado 14 de mayo, la Cámara Venezolana de la Construcción advirtió que alrededor de 300 mil empleos, estaban en riesgo de perderse en Venezuela, dada la paralización del sector de la construcción a causa de la pandemia del COVID-19.

“Ese estado de alarma tiene paralizado totalmente a la industria de la construcción, no está declarada como prioritaria entonces no podemos trabajar”, confirmó Mauricio Brim, presidente de la Cámara Venezolana de la Construcción.

También puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Procuraduría Especial acuerda responsabilidad del régimen en Crystallex 29/05/2020 - 19:15

[…] este viernes un comunicado en el que destacó la responsabilidad política del régimen de Nicolás Maduro por el caso Crystallex International […]

Los comentarios están cerrados