Inicio NoticiasNacionales Maduro anunció Fase II de la Alerta Naranja en la frontera

Maduro anunció Fase II de la Alerta Naranja en la frontera

Por Mariana Moreno
310 Lecturas
ejercicios militares frontera

Caracas, 7 de octubre de 2019. Nicolás Maduro anunció este lunes que dará continuidad a la fase 2 de la Alerta Naranja que ordenó desplegar en la frontera con Colombia.

“He decidido continuar con el Alerta Naranja, fase dos. Ningún grupo armado puede andar en territorio venezolano y para eso tenemos una poderosa Fuerza Armada Nacional Bolivariana”, dijo durante un acto en el que hizo balance de los ejercicios militares.

Sus palabras, sin embargo, contrastan con noticias que llegan desde Colombia, donde el Gobierno estudia la propuesta de candidatos de las elecciones regionales en Arauca, que piden el cierre de la frontera con Venezuela para evitar el paso de grupos irregulares durante los comicios.

Explicó Maduro que éste lunes se concretó un balance analítico y razonado de los ejercicios Soberanía y Paz 2019, e insistió en decir que la FAN está lista para el combate.

“Quien tenga ojos que vea bien (…) quien tenga oídos que escuche el clamor bolivariano de una Fuerza Armada Nacional unida, cohesionada, leal y lista para el combate en defensa de la paz y la soberanía territorial”, apuntó.

Lea también en Punto de Corte: Remigio Ceballos dice que se mantiene la «alerta naranja» en la frontera, pero no ofrece balance de ejercicios militares

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Maduro : "Le digo al pueblo de Colombia. Cuidado con Iván Duque y Álvaro Uribe Vélez" - Punto de Corte 08/10/2019 - 07:12

[…] Lea también en Punto de Corte: Maduro anunció Fase II de la Alerta Naranja en la frontera […]

Los comentarios están cerrados