Inicio NoticiasNacionales Maduro anunció flexibilización de la cuarentena para niños y adolescentes este domingo

Maduro anunció flexibilización de la cuarentena para niños y adolescentes este domingo

Por Mariana Moreno
380 Lecturas
Muere en EE.UU. una niña de cinco años por una inflamación cerebral, derivada del coronavirus

Caracas, 24 de abril de 2020. En su contacto telefónico con VTV de este viernes, Nicolás Maduro sorprendió a la audiencia anunciando una flexibilización de la cuarentena.

Dijo que este domingo 26 de abril niños y adolescentes podrán salir a las calles a caminar, siempre y cuando se respete la distancia social.

“Con tapabocas y un representante, pueden salir a caminar a un kilómetro alrededor de hogar”, especificó.

Maduro indicó que el horario en el que se realizará esta actividad será de 9:00 am a 6:00 pm y aplicará para niños y adolescentes de hasta 14 años de edad.

“Es un experimento”, advirtió sobre esta flexibilizacion. También dijo que las personas de la tercera edad (mayores de 65 años) podrán hacer lo mismo el día lunes, pero desde las 10:00 de la mañana hasta las dos de la tarde.

Entre otras cosas, en el contacto con el noticiero de VTV habló de los resultados de una encuesta hecha a través del Sistema Patria y que fue respondida por 3.412.051 personas.

De acuerdo con las cifras que presentó durante un contacto telefónico con VTV, destacó que 87% de las personas manifestaron su optimismo sobre la pandemia: “Esto va a pasar”.

Lea también en Punto de Corte: Maduro dice que 87% de los encuestados en Sistema Patria cree que el COVID-19 “va a pasar”

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Maduro ordena despliegue cívico-militar para supervisión de precios 24/04/2020 - 22:27

[…] Lea también en Punto de Corte: Maduro anunció flexibilización de la cuarentena para niños y adolescentes este domingo […]

Los comentarios están cerrados