Inicio NoticiasNacionales Maduro anunció nuevos ejercicios militares, pero no serán en la frontera

Maduro anunció nuevos ejercicios militares, pero no serán en la frontera

Por Astolfo Villarroel
241 Lecturas

Caracas, 9 de enero de 2020. Nicolás Maduro anunció este miércoles la nueva fecha para continuar con los ejercicios militares, pero cambiarán la frontera por las ciudades de Venezuela. 

El gobernante dio a conocer la nueva fase de dichos ejercicios, con la intención de “defender” al país desde adentro y se llevarán a cabo los días 15 y 16 de febrero.

“Quiero anunciar que vamos a hacer los primeros ejercicios militares del 2020. Serán de despliegue de armas de toda la FANB con la milicia para los días sábado 15 y domingo 16 de febrero. Vamos a defender a Venezuela desde adentro en cada una de las ciudades, así como lo hemos hecho en la frontera con Colombia”, comentó.  

“No solo es el imperialismo norteamericano y la oligarquía colombiana, son la mafias que atacan a Venezuela, las mafias de la gasolina que atacan tanto al pueblo, vamos por ella, a defender la Patria”, expresó Maduro.  

Lea también en Punto de Corte: Maduro dice que están listos «para reventarle los dientes al imperialismo o a la oligarquía colombiana»

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados