Inicio NoticiasNacionales Maduro anunció que ejercicios militares se mantendrán activos y tomarán por sorpresa a la población

Maduro anunció que ejercicios militares se mantendrán activos y tomarán por sorpresa a la población

Por Barbara Cordova
maduro coronavirus venezuela

Caracas, 18 de febrero de 2020. Nicolás Maduro anunció este lunes, durante el balance del “Ejercicio Militar Escudo Bolivariano 2020”, que se llevó a cabo desde el Fuerte Tiuna, que éstas prácticas se mantendrán activas y se realizarán sin previo aviso.

Los Ejercicios Militares Escudo Bolivariano 2020 se van a mantener activos y vamos a sorprender, a partir de ahora no avisaremos el día del ejercicio militar, ni la región de Defensa Integral”, aseveró Maduro.

“Soy el Comandante Constitucional de la FANB, declaro mi orgullo y admiración por la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, por la unión cívico-militar, por la Milicia Nacional y la capacidad para defender la paz y al pueblo”

Nicolás Maduro

Asimismo, el líder del régimen con vestimenta militar, explicó que “horas antes el Jefe de las REDI y los jefes de la ZODI serán orientados, recibirán las órdenes de operación para activar toda la Fuerza Militar, toda la Fuerza de la Milicia y toda la Fuerza Policial en ejercicios que podrán empezar en las madrugadas, 12 de la madrugada y que serán debidamente informados a nuestro pueblo”.

Por otra parte, Maduro instó a todos los cuerpos de seguridad del Estado a “destruir y extirpar” las mafias paramilitares. “El pueblo de Los Andes, Mérida y Trujillo sufren estas mafias de secuestradores, mafias de paramilitares, mafias de combustibles”, indicó.

De esta manera, agregó que “hay que especializarnos con mucha fuerza militar y con mucho liderazgo y con mucha supervisión”.

https://twitter.com/VTVcanal8/status/1229589858886279169

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Compartir esto:

Artículos Relacionados

Los comentarios están cerrados