Inicio NoticiasNacionales Maduro anunció que llegarán 2.000 autobuses Yutong

Maduro anunció que llegarán 2.000 autobuses Yutong

Por Mariana Moreno
128 Lecturas
yutong

Caracas, 28 de junio de 2019. Nicolás Maduro anunció este viernes que llegarán a Venezuela 2.000 unidades de autobuses Yutong para “optimizar”el sistema de transporte público.

Esto es parte del acuerdo para la ampliación en la fábrica de autobuses Yutong, agregó Maduro. La fábrica fue inaugurada en 2015.

La información fue suministrada en el acto realizado este viernes en el Palacio de Miraflores, con motivo del aniversario número 45 de las relaciones bilaterales entre China y Venezuela.

“China y Venezuela tenemos una asociación estratégica integral para el desarrollo compartido”, aseguró.

https://twitter.com/VTVcanal8/status/1144687192721305601

Maduro hizo otros anuncios. Por ejemplo, que ambos gobiernos trabajan “para la construcción y puesta en órbita de Guaicaipuro. Un satélite de comunicaciones de primer orden del mundo” y que Venezuela contará con plataforma 5G.

Por si fuera poco, dijo que “China se ha comprometido a dotar a Venezuela de todos los equipos del más alto nivel para el desarrollo de la salud de nuestro pueblo a todo nivel”.

“Vamos a salir adelante en todos estos temas de la salud, porque ya sabemos que el gobierno de EEUU ha declarado un bloqueo absoluto de equipos médicos y medicinas contra el pueblo de Venezuela”, prometió.

Maduro no dijo, sin embargo, cómo se pagará por todo esto. Tampoco se refirió a las numerosas denuncias que pueden verse en las redes sociales sobre «cementerios» de autobuses Yutong en todo el país.

Lea también en Punto de Corte: MADURO ANUNCIA QUE “MUY PRONTO” SE INSTALARÁ LÍNEA 5G Y LAS REACCIONES NO SE HICIERON ESPERAR

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Siguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

casildo melehandado 29/06/2019 - 08:46

Cómo será ese guiso?
Por cierto, es lo único que este parapeto y engendro del mal llamado gobierno madurista, hace muy bien: GUISAR

Los comentarios están cerrados