Inicio NoticiasNacionales Maduro anunció trabajos de recuperación en la UCV con las misiones

Maduro anunció trabajos de recuperación en la UCV con las misiones

Por Mariana Moreno
263 Lecturas
UCV - Que no muera la academia

Caracas, 10 de octubre de 2019. Nicolás Maduro anunció este jueves que activaron obras de rehabilitación vial en la avenida principal de la UCV y el Hospital Universitario de Caracas.

En una transmisión televisiva Maduro y su ministro de Salud, Carlos Alvarado, dieron inicio a estas “obras de recuperación y embellecimiento de los espacios” de la principal universidad del país.

“Espacios que han sido abandonados por la derecha fascista que dirige la UCV, que le pertenece a toda la patria”, dijo Maduro.

Se supo que una primera fase contempla la restauración de 2 kilómetros de la vía pública, así como toda la vialidad interna. También se hará poda de árboles, iluminación en áreas comunes del hospital, recuperación de los baños y ascensores.

El proyecto en la UCV beneficia a una población de 70 mil personas y genera 60 empleos directos y 40 indirectos. Las obras las realizarán con trabajadores de la Misión Venezuela Bella y Barrio Nuevo, Barrio Tricolor.

“Sigamos avanzando en unión, recuperando todos los espacios, sigo insistiendo, el mantenimiento, recuperación y trabajo permanente debe ser el ABC de la vida de todas las instituciones”, concluyó Maduro.

Nada dijo Maduro, sin embargo, de las restricciones presupuestarias quesu gibierno ha impuesto a esta y otras casas de estudios. Tampoco de la pretensión de imponer sus condiciones en las elecciones de autoridades.

Lea también en Punto de Corte: Facultad de Odontología de la UCV sin agua desde hace 1 año

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados