Caracas, 23 de mayo de 2019/.- Nicolás Maduro, aprobó 50 millones para la puesta en marcha de una planta textil ubicada en el Complejo Industrial Tiuna.

Este jueves durante la inauguración de la I Feria de Innovación, Ciencia y Tecnología de la FANB 2019, señaló que el objetivo de dichos recursos en moneda extranjera, será la producción automatizada de 780 mil unidades anuales de uniformes militares.

“Todos los uniformes militares, las botas, los implementos, toda la logística hecha por nosotros”, dijo, y para que “nazca la industria militar textil y Venezuela tenga todos los uniformes militares confeccionados en el país”.

Asimismo, y a pesar de señalar que la grave crisis social y política que vive el país y que ha cobrado la vida de miles de venezolanos, mientras otros huyen por las fronteras, se debe al bloqueo económico de los EEUU, Maduro aprueba también, más de 6 millones 833 mil euros para activación de una línea  de producción de la Subametralladora Caribe.

“Tenemos un concepto estratégico de defensa, una doctrina militar bolivariana, un Plan Nacional de Defensa, pero también tenemos los medios militares tácticos para desplegados en el terreno correctamente defender a nuestra Patria de cualquier invasor”, advirtió.

Puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram