Caracas, 20 de mayo de 2019/.- En un acto de “celebración” por su “reelección” presidencial, Nicolás Maduro dio gracias a los venezolanos “por su consciencia, valentía, coraje, por su decisión de lucha ¡Gracias desde el corazón!”

“De 25 elecciones que hemos tenido en 20 años, hemos ganado, gracias a la fuerza del pueblo, 23 elecciones a pulso. Hemos pasado todas las coyunturas y luchas, ninguna elección ha sido papayita”, subrayó.

Dijo que han sostenido una primera jornada con la mediación del gobierno de Noruega, “muy positiva, yo soy un hombre que cree en la palabra y esencialmente de paz. Creo en el diálogo, pero preparo al pueblo para defender la Patria de quien sea y como sea”.

En tal sentido señaló: «Yo hago esta nueva propuesta. Vayamos a unas elecciones adelantadas de la Asamblea Nacional para ver quién gana. Yo sí quiero elecciones ya»

«Vamos a legitimar a la única institución que no se ha legitimado en los últimos 5 años. Vamos a adelantar las elecciones parlamentarias”, propuso Maduro.

Puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram