Inicio Coronavirus Maduro asegura que Cabello, El Aissami y Omar Prieto “van bien y se están recuperando” del COVID-19

Maduro asegura que Cabello, El Aissami y Omar Prieto “van bien y se están recuperando” del COVID-19

Por Beisy Andreina Serrano
111 Lecturas

Caracas, 14 de julio del 2020. Nicolás Maduro en cadena nacional aseguró que los miembros de su gabinete contagiados con el nuevo coronavirus, COVID-19, “van bien y recuperándose”. Esto luego de que más de 3 de los cabecillas de su gobierno resultaran contagiados.

“Estoy pendiente de la salud de todos. De Diosdado, va bien Diosdado recuperándose, de Tareck, va bien Traeck en su batalla. Omar Prieto, va bien Omar Prieto en su batalla”, así lo dijo Nicolás Maduro en cadena nacional.

Contagio de Omar Prieto

En aislamiento, se encuentra desde el martes por la noche, de este 7 de julio, el gobernador de Maduro por el estado Zulia, Omar Prieto, por COVID-19.

Se supo que Prieto, presentó problemas respiratorios, desde la noche del martes, a pesar de haber arrojado negativo en la prueba rápida para COVID-19, por lo cual se está a la espera de los resultados de la prueba profunda o PCR, la cual daría resultados precisos.

 Sin embargo, esta misma fuente informó que “se le aplica el tratamiento correspondiente ante la sospecha de COVID-19”, además aseguró que tiene una “complicación respiratoria”, lo que motivó su traslado al centro clínico, ubicado en el Municipio San Francisco.

También se supo que, junto con Prieto, parte de su equipo más cercano se encuentra preventivamente aislado en este mismo centro de salud. Por otro lado, su secretario de gobierno Lisandro Cabello, también está en aislamiento preventivo, en su casa y sin síntomas, al igual que otros miembros del gabinete.

Después de apenas 2 días, del fallecimiento del padre Vidal, sucedida este martes 7 de julio, por complicaciones de COVID-19, se encendieron las alarmas en el circulo cero del Gobernador. Ya que, Vidal, era parte del equipo más cercano y de confianza de Omar Prieto, también fue ex secretario de asuntos agropecuarios y hasta su muerte, fue parte del equipo de Coquivacoa Televisión. 

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

Deje un comentario