Inicio NoticiasNacionales Maduro asegura que está disponible para cuando Noruega lo vuelva a convocar

Maduro asegura que está disponible para cuando Noruega lo vuelva a convocar

Por Mariana Moreno
Maduro

Caracas, 16 de septiembre de 2019. Nicolás Maduro mostró este lunes su disposición de retomar el proceso de diálogo con sectores de la oposición y bajo el auspicio del Reino de Noruega.

“El día que seamos convocados de nuevo, de manera consensuada, por el Gobierno de Noruega, allí estará el Gobierno de Venezuela dialogando, entendiéndonos. Todas las puertas están abiertas”, dijo Maduro desde el Palacio de Miraflores.

Además señaló que esta posición fue transmitida a Noruega a través del “Jefe de la Misión de Diálogo Político”, Jorge Rodríguez, quien sostuvo dos reuniones oficiales con representantes europeos durante su estadía en Venezuela.

“Les mandé a decir que agradezco su paciencia, su dedicación y su empeño en el diálogo y que por nuestra parte, las fuerzas bolivarianas y el Gobierno, están todas las puertas abiertas”, detalló Maduro .

Con respecto a la instalación de la Mesa Nacional de Diálogo, que según él resultó en la firma de seis acuerdos parciales en materia política, económica y de defensa territorial, indicó que “es un paso acertado y necesario que abre las puertas al diálogo por la paz y la convivencia”.

Explicó que junto a sus aliados venían trabajando en el convenio desde hace dos meses, siendo un esfuerzo que “ha arrojado un feliz resultado”.

Se refiere al convenio suscrito por Movimiento Al Socialismo (MAS), Avanzada Progresista (AP), Soluciones para Venezuela y Cambiemos y que fue anunciado este lunes.

Lea también en Punto de Corte: Guaidó develó las propuestas que hicieron «correr» de Barbados al régimen de Maduro

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Siguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Maduro asegura que está disponible para cuando Noruega lo vuelva a convocar - Primera Página 16/09/2019 - 11:08 pm

[…] entrada Maduro asegura que está disponible para cuando Noruega lo vuelva a convocar se publicó primero en Punto de […]

Responder

Deje un comentario