Inicio NoticiasNacionales Maduro asegura que quiere ir a elecciones con toda la oposición y darles “garantías extras”

Maduro asegura que quiere ir a elecciones con toda la oposición y darles “garantías extras”

Por María Alejandra Silva
387 Lecturas
Maduro asegura garantías extras para elecciones

Caracas 23 de enero de 2020. Nicolás Maduro solicitó este jueves en el acto de conmemoración del 23 de enero al secretario general de la Organización de Naciones Unidas (ONU), António Guterres, que nombre una comisión para supervisar las elecciones parlamentarias establecidas para este año en el país.

Durante una cadena nacional de medios, Maduro hizo la propuesta “invito al secretario general de la ONU, mi amigo António Guterres, se lo estoy diciendo con tiempo, Venezuela quiere que la Secretaría General de la ONU nombre una comisión de acompañantes electorales”

Agregando que el régimen se encuentra avanzando en el diálogo, “para buscar un acuerdo con diversos sectores de la oposición venezolana para renovar el Consejo Nacional Electoral (CNE), porque yo quiero ir a unas elecciones donde participe toda la oposición venezolana para darle una pela a esa oposición apátrida; por tanta injusticia y tanta maldad“.

Minutos antes Nicolas arremetió contra presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, expresando que “¿quién co%o te eligió a ti? Payaso, bobolongo, aquí está el pueblo y solo el pueblo elige y quita con su voto y su poder. Bobolongo, imbécil, muchacho pa bobo, traidor, vende patria”.

Las declaraciones de Nicolás Maduro se dieron luego de que Juan Guaidó diera una rueda de prensa en Davos durante su participación en el FEM donde señaló que “lo que tenemos que hacer ahora es presionar a la dictadura para lograr una elección presidencial libre, nos prestaremos para una solución, pero no nos vamos a prestar para más burlas…, donde hayan garantías en las elecciones, no solo para nosotros sino para todos”.

Aclarando que no existe la idea de realizar unas elecciones sin condiciones, y de llevarse a cabo las elecciones planteadas por el régimen de Maduro para el 2020 sería “un proceso no reconocido como lo fue el 20 de mayo del 2018”.

Lee también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

2 comentarios

Rafael Ramírez a Jorge Rodríguez: "Tú y Maduro recibieron $40 MM de los brasileños y se lo robaron" 23/01/2020 - 18:34

[…] Maduro asegura que quiere ir a elecciones con toda la oposición y darles «garantías extras» […]

casildo melehandado 23/01/2020 - 18:47

Y lo peor del caso, es que todavía hay personas que le creen a este señor.
Y la palomita que lo acompaña, la fulana alcaldesa, Dios mío, pobre Caracas.

Los comentarios están cerrados