Caracas, 23 de febrero de 2019/.- Nicolás Maduro, desde la avenida Urdaneta de Caracas, aseguró que son “indestructibles”: «Sientanse orgullosos de ser los invisibles a las cámaras y medios internacionales, que no muestran al pueblo. No muestran la conciencia mayoritaria, dijo.

Advirtió que: “No es tiempo de traición. ¡Es tiempo de lealtad a la Patria y a los ideales supremos de Venezuela! Cuenten con Nicolás Maduro, ¡que es leal hoy y siempre!”

«¡Aquí decide el Soberano! ¡Soberano coñazo que le estamos metiendo al golpe! ¡Soberano coñazo que le estamos metiendo a la intervención gringa! ¡Aquí decide el soberano, y más nada!», destacó eufórico.

Retó a Juan Guaidó, quien juró como presidente encargado de Venezuela, “convoqué a elecciones en 30 días porque lo manda la Constitución. Las elecciones debieron ser hoy, ¿o no? ¿Dónde está la convocatoria a elecciones presidenciales, si supuestamente tienen un presidente interino?”.

«¡Estamos esperando al fantoche de mil caras, títere del imperialismo, a que convoque elecciones! ¡Lo reto a que convoque elecciones, a ver quién tiene votos y quién gana unas elecciones!»,agregó..

“Si algún día amanecieran con la noticia de que le hicieron algo a Nicolás Maduro, ¡salgan a las calles a hacer una gran revolución proletaria y socialista! ¡No lo duden ni por un momento!”, pidió Maduro.

Asegura que “en Venezuela hay un estado protector del pueblo, que no deja huérfanos a sus ciudadanos. ¿Qué hay errores? ¡Es verdad! ¿Qué hay cosas por resolver? ¡Es cierto! Pero, ¿quién los va a resolver? ¿Trump? ¿La derecha fascista? ¡Lo vamos a resolver las y los venezolanos!”.

Puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram