Inicio NoticiasNacionales Maduro aseguró que uno de los contagiados por COVID-19 vive en El Junquito y anda libremente por Catia

Maduro aseguró que uno de los contagiados por COVID-19 vive en El Junquito y anda libremente por Catia

Por Yohan Pimentel
288 Lecturas
Maduro COVID-19 Colombia Twitter

Caracas 28 marzo de 2020. Nicolás Maduro, ofreció una entrevista vía telefónica al programa La Hojilla, transmitido por VTV, en el cual ofreció un balance de los casos de COVID-19 en el país.

“El virus es letal. Se pega rápido y volando, y ataca a todas las edades. Nosotros tenemos ahorita 5 pacientes en terapia intensiva, en situación grave. Uno de esos pacientes ya tiene 10 días, se le están aplicando todos los tratamientos”, dijo.

Maduro, señaló que hay mucha irresponsabilidad por parte de las personas que han venido del exterior del país.

“Casos de Aragua. Había llegado de Panamá, con unas telas y se reunió con sus socios. Le pegó el coronavirus a la primera persona fallecida, hace dos días, que ya tenía condiciones (…) El otro caso en el Hatillo, está ubicado en el conjunto residencial El Encantado. No hizo cuarentena. Hoy se le confirmó, pero estuvo varios días moviéndose (…) Y yo puedo comentarles, casos. Por ejemplo, un caso de un piloto de un avión. Llegaron y el piloto vive en El Junquito, y se está moviendo libremente por Catia ”, detalló.

Asimismo, Maduro reiteró el llamado a la población del país a prevenir responsablemente el COVID-19.

“Estamos haciendo un gran esfuerzo, avanzando en la metodología correcta para contener esta pandemia, pero nadie puede cantar victoria, hay que reforzar las medidas de prevención, la cuarentena social”, destacó.

Por su parte, señaló que “15.633. 439 personas han llenado la encuesta en el Sistema Patria”.

“Nosotros tenemos 52.078 casos prioritarios. Hasta las 4 de la tarde hemos visitado a 40.999, y mañana deberíamos llegar a la meta. Y como resultado de las pruebas tenemos 3.029 casos inmediatos (…) Ahora sabemos donde están las personas asmáticas, los diabéticos, para dirigir nuestros esfuerzos, para que reciban sus medicamentos, en medio del bloqueo”, aseguró.

https://twitter.com/PresidencialVen/status/1244030642238734338?s=20

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

2 comentarios

Trabajadora de la AN denuncia que tiene 2 meses sin cobrar por negarse a trabajar con Parra - Punto de Corte 29/03/2020 - 08:10

[…] Maduro aseguró que uno de los contagiados por COVID-19 vive en El Junquito y anda libremente por Ca… […]

(+Video) "Dios te bendiga, hijo", le dicen vecinos a joven que, presuntamente, dio positivo para COVID-19 en Caracas - Punto de Corte 29/03/2020 - 09:28

[…] Maduro aseguró que uno de los contagiados por COVID-19 vive en El Junquito y anda libremente por Ca… […]

Los comentarios están cerrados