Caracas, 31 de julio de 2018. Nicolás Maduro, presidente de la República, indicó este lunes que calcula que será necesario esperar dos años para comenzar a apreciar los primeros signos de estabilidad económica en el país.

«Yo calculo unos dos años para lograr un alto nivel de estabilidad que podamos ver los primeros síntomas de la prosperidad nueva», dijo Maduro durante su participación en el IV Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Además, reconoció su responsabilidad en la crisis económica que atraviesa el país.

“Los modelos productivos que hasta ahora hemos ensayado han fracasado, y la responsabilidad es nuestra, es mía, tenemos que echar adelante esa potencia económica que tenemos”, dijo Maduro

El jefe de Estado pidió a sus ministros cambiar las excusas por resultados: “¿Que el imperialismo nos agrede? Basta de lloriqueos vale, ustedes no me ven lloriqueando a mí, ni los nombro ya, no me ven lloriqueando frente al imperialismo. Que nos agreda, nos toca a nosotros producir con agresión o sin agresión”.

El mandatario indicó además que, a su juicio, actualmente Venezuela posee el programa para la recuperación integral del país más avanzado de la historia.“Tenemos el programa integral más avanzado que jamás hayamos tenido para la recuperación integral del país en su economía y el crecimiento de las fuerzas productivas”, aseguró.

Lea aquí en Punto de Corte: El final del Congreso del Psuv: El «Clap Gasolinero», los militantes pidiendo elecciones por la base y Diosdado Cabello imponiendo a Maduro en medio de un apagón. Por Nicmer Evans


Suscríbete a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @PuntodeCorteFacebook e Instagram