Inicio NoticiasNacionales Maduro ataca al periodista de Punto de Corte, Alonso Moleiro: “Así como él, hay 300 plumas que escriben la mentira”

Maduro ataca al periodista de Punto de Corte, Alonso Moleiro: “Así como él, hay 300 plumas que escriben la mentira”

Por Mariana Moreno
1768 Lecturas
Alonso Moleiro

Caracas, 24 de septiembre de 2020. Nicolás Maduro atacó este jueves al periodista venezolano Alonso Moleiro, a propósito de un trabajo que publicó en el diario español El País.

Moleiro es parte de la parrilla de la programación de Punto de Corte TV y articulista del portal.

La nota de Moleiro, publicada este jueves en El País, versa sobre las acusaciones que lanzó Maduro el día anterior contra Washington por la crisis en Venezuela y su petición ante la ONU de

Maduro, que este mismo día dijo que el informe no siquiera pertenecía a la ONU sino que era un ataque del Grupo de Lima, descalificó el trabajo de Moleiro aunque no presentó ningún argumento que desmienta el trabajo del periodista.

“Estuve viendo un artículo de Alonso Moleiro, debe ser que se vende como de ultra izquierda y escribe hoy en El País de España usando la sucia mentira del informe de Lima contra mí, contra Venezuela”, dijo Maduro este jueves.

“Así como él hay 200, 300 plumas que escriben y repiten la mentira”, agregó Maduro, que dijo que cuando fue diputado conoció a Moleiro, especializado en la fuente política.

Periodistas venezolanos como Ibéyise Pacheco han salido en defensa del comunicador.

“Nicolás Maduro ataca al colega Alonso Moleiro por su trabajo en El País. Sin argumentos para desmentir el texto periodístico, agrede. Mi solidaridad con Alonso, gran profesional, que con la verdad ha descompuesto al dictador”, escribió Pacheco en sus redes sociales.

Vea aquí la nota de Alonso Moleiro en El País

Lea también en Punto de Corte: Maduro: Estoy dispuesto a colaborar en la investigación de violaciones de DD HH en el país

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

2 comentarios

33% de las muertes por COVID-19 han sido del personal de salud deb... 25/09/2020 - 10:05

[…] Maduro ataca al periodista de Punto de Corte, Alonso Moleiro: “Así como él hay 300 plumas que es… […]

Casildo 26/09/2020 - 10:04

Este periodista debe tener mucho cuidado porque las bandas de “Mira – Flores” son prestas para apresar, aplastar y desaparecer gente.

Los comentarios están cerrados