Inicio NoticiasNacionales Maduro autorizó entrega de títulos universitarios por secretaría

Maduro autorizó entrega de títulos universitarios por secretaría

Por Astolfo Villarroel
302 Lecturas
Titulos-universitarios

Caracas, 10 de julio de 2020. Nicolás Maduro junto a su ministro de Educación Universitaria, César Trómpiz, autorizó la entrega de títulos universitarios por secretaría desde el 27 al 31 de julio.

Para ello, se dio a conocer que las universidades que tengan más de un núcleo deberán habilitar una secretaría ad hoc en cada uno de ellos, para poder entregar los títulos y evitar que los jóvenes se trasladen de un estado a otro.

“Este año se están graduando 70 mil 944 profesionales de la educación pública como de la educación privada”, precisó Trómpiz.

Entretanto, Maduro aseguró que Venezuela construye el sistema educativo en una de las columnas vitales. “Fíjense ustedes el sistema de ingreso a las universidades del país está funcionando en medio de la pandemia”, recalcó.

“Solamente la Revolución y la construcción de un sistema educativo de amplio acceso, deja este sistema para que los bachilleres tengan acceso a la educación universitaria de forma tecnológica”, indicó Maduro en su presentación del balance de educación universitaria durante la pandemia. 

Lea también en Punto de Corte: Maduro anuncia que clases se reiniciarán en septiembre y a distancia

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados