Inicio NoticiasEconómicas Maduro: “Cadivi no volverá más nunca, ese modelo se acabó”

Maduro: “Cadivi no volverá más nunca, ese modelo se acabó”

Por Mariana Moreno
486 Lecturas
maduro-y-el- petro -737x413

Caracas, 22 de enero de 2020. Nicolás Maduro aseguró este miércoles desde la empresa Baifa, dedicada a la producción de luminarias, que “el modelo cadivero se acabó”.

“CADIVI no volverá más nunca, ese modelo se acabó, nos toca ahora producir, vamos para un modelo autorregulado, autosostenido, a un modelo de generación de riquezas permanente de todo el país”, dijo.

“Ahora lo que viene es un modelo de producción, inversiones, generación de riquezas nacionales y permanentes”, agregó Maduro en la jornada de reimpulso del Motor Industrial para el fortalecimiento de la pequeña y mediana industria, desde el Parque Industrial de Guarenas.

En su intervención, Maduro se mostró confiado en lograr la recuperación económica y la recuperación de la mediana y pequeña industria. Además aseguró que el año 2020 tiene que ser un año de crecimiento económico y productivo.

Agregó que hay que “ir dando pasos seguros y sostenibles del crecimiento económico, de la generación de riquezas, y del encadenamiento productivo”.

De acuerdo con cifras que presentó Maduro hay casi 14 mil 500 Pymes en Venezuela y que hay “millones de trabajadores y trabajadoras, miles de empresarios y de emprendedores”.

Maduro hizo una invitación a hacer un plan de trabajo detallado debido a que Venezuela está sometida a una persecución económica y financiera: “Hay que sustituir la necesidad de importaciones”.

https://twitter.com/VTVcanal8/status/1220105708273852416?s=19

Con información de VTV

Lea también en Punto de Corte: Maduro anuncia reactivación de actividades en la Goodyear Venezuela

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados