Inicio NoticiasNacionales Maduro: «Ninguno de ustedes puede comprar casa en el mercado capitalista»

Maduro: «Ninguno de ustedes puede comprar casa en el mercado capitalista»

Por Yohan Pimentel
791 Lecturas
maduro-regiones

Caracas 13 octubre de 2019. Nicolás Maduro, manifestó este sábado durante la segunda jornada de orientación e interacción con la Red de Articulación y Acción Sociopolitíca (RAAS) desde el estado Nueva Esparta, «la meta de entregar 3 millones de hogares dignos de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) al pueblo este 2019».

«Ninguno de ustedes puede salir al mercado capitalista a comprar un apartamento o una casa. Sólo con la Gran Misión Vivienda Venezuela hay esperanzas firmes para que nosotros avancemos», dijo.

«En diciembre entrego la vivienda 3 millones, pero todavía faltan 3 millones más de viviendas que hay que construir y las vamos a construir solo en revolución», añadió Maduro.

Manifestó además, que «atender los problemas con nuestro pueblo es el método de nuestra revolución (…) Para ir a darle amor a quienes lo necesitan».

https://twitter.com/NicolasMaduro/status/1183085968552841216?s=20

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

2 comentarios

Carvajalino anunció que se va del país "por cuestiones personales" 13/10/2019 - 13:17

[…] 13 de octubre de 2019. Pedro Carvajalino, conductor del programa adepto del régimen,  Zurda konducta, el cual es trasmitido por Venezolana de Televisión (VTV), anunció el viernes […]

Erika Farías pide cambiar el nombre de la autopista Francisco Fajardo a... 13/10/2019 - 15:59

[…] 13 octubre de 2019. Erika Farías, alcaldesa del régimen de Maduro a la ciudad de Caracas, solicitó este sábado al Concejo del Municipio Bolivariano Libertador […]

Los comentarios están cerrados