Inicio NoticiasNacionales Maduro: Clíver Alcalá iba a tomar el poder como un dragón este 26 de marzo, le dijo una bruja

Maduro: Clíver Alcalá iba a tomar el poder como un dragón este 26 de marzo, le dijo una bruja

Por Mariana Moreno
289 Lecturas
maduro

Caracas, 26 de marzo de 2020. Nicolás Maduro hizo un extravagante señalamiento sobre Cliver Alcalá Cordones, de quien dijo que frecuenta a una bruja que le dijo que tomaría el poder hoy, como un dragón.

“Clíver Alcalá Cordones se consultó con una bruja en Maracaibo, que le dijo que este 26 de marzo iba a tomar el poder en Venezuela como un dragón”, dijo Maduro.

“Él se mueve por cosas de una bruja, todo eso lo sabemos. Ella le dijo que tres días después de la noche más oscura él tomaría el poder en Venezuela como un dragón. Y eso era hoy”, insistió.

No fue lo único dijo Maduro sobre el militar, al que acusa de ser el líder de un grupo que planificaba un intento de asesinato contra él, Diosdado Cabello y Vladimir Padrino López, entre otros.

“En Colombia Clíver Alcalá Cordones lo dijo todo. Era un plan para matarme, para asesinar a Diosdado Cabello, a Vladimir Padrino López y a otros líderes sociales, políticos, militares y atacar objetivos estratégicos de servicios públicos”, apuntó.

Hubo otras acusaciones contra Alcalá Cordones:

“El dragón de Venezuela, el gran líder ¡traidor! ¡desertor! ¡narcotraficante! ¡prófugo de la justicia!”, gritó desde el palacio de Miraflores.

“El diablo te está pagando. Él estaba en cosas raras, por eso lo apartamos. Nunca fue muy agraciado ni muy querido. Era un patán. Y otras razones, tenía relaciones raras. Él se fugó porque le íbamos a poner los ganchos”.

Lea también en Punto de Corte: (+Videos) Desde su casa, Cliver Alcalá explica cómo era el presunto pacto para “liberar Venezuela”

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

Deje un comentario