Inicio NoticiasNacionales Maduro advirtió a Colombia y EE.UU: “Si le tocan un pelo a un líder de nuestro país, ustedes se arrepentirán toda su vida”

Maduro advirtió a Colombia y EE.UU: “Si le tocan un pelo a un líder de nuestro país, ustedes se arrepentirán toda su vida”

Por Yohan Pimentel
313 Lecturas
Maduro Barbados Padrino

Caracas 28 de marzo de 2020. Nicolás Maduro, ofreció una entrevista vía telefónica al programa La Hojilla, transmitido por VTV, en el cual ofreció un balance de los últimos casos COVID-19 en el país, y aseguró además, que el presidente Vladimir Putinle le reiteró su apoyo en todas las áreas.

“El presidente Putin me envió un mensaje diciéndome que tenemos todo el apoyo en todas las áreas. El que entendió, entendió” dijo.

Maduro, señaló que no solo Rusia le ha brindado su apoyo, destacó además, que el secretario general de las Organización de las Naciones Unidas también le ofreció respaldo.

“Antonio Guterres me ratificó la verdadera ayuda humanitaria para Venezuela. Esto no es pajuela”, manifestó.

Asimismo, envió un mensaje a los Gobierno de los Estados Unidos y Colombia, les advirtió que si tocas a uno de sus lideres “se arrepentirán toda la vida”.

“Si le tocan un pelo a un solo líder de nuestro país, ustedes se arrepentirán toda su vida. Se lo digo a la oligarquía colombiana, y al imperio estadounidense (…) Yo soy un hombre humilde. Me acusan de narcotraficante, terrorista. ¡Qué exabrupto!”, advirtió.

https://twitter.com/PresidencialVen/status/1244030642238734338?s=20

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Cabello: “A Clíver Alcalá le estaban pagando $300 millones para asesi... 28/03/2020 - 21:31

[…] Caracas 28 de marzo de 2020. Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) madurista, manifestó este sábado en su programa Con el Mazo Dando, que a Clíver Alcalá le habrían pagado $300.000.000 por asesinarlo a él y a Nicolás Maduro. […]

Los comentarios están cerrados