Inicio NoticiasNacionales Maduro comentó que luego de que pase la pandemia, “la normalidad de la vida será relativa y estrictamente vigilada”

Maduro comentó que luego de que pase la pandemia, “la normalidad de la vida será relativa y estrictamente vigilada”

Por Stefany Sánchez
345 Lecturas
Nicolás Maduro

Caracas, 01 de abril de 2020.- Nicolás Maduro, sostuvo que luego de que pase la crisis por la pandemia, la normalidad de la vida de los venezolanos “será relativa y estrictamente vigilada, nos deberemos mantener con los tapabocas, los cuidados extremos en los medios de transporte, y así tendremos que vivir hasta que se consiga la vacuna”.

Su afirmación fue realizada, durante un contacto telefónico con el programa de televisión Con el Mazo Dando, conducido por Diosdado Cabello.

Comentó además que, el control del COVID-19 esperan lograrlo para las semanas de abril, sin embargo no especificó fecha exacta.

“Logramos la primera etapa para combatir esta pandemia que es la de contención, luego viene la ruptura de las cadenas de contagio y la tercera etapa que es la de control, que esperamos alcanzarla para las siguientes semanas de abril”, aseguró Maduro.

Informó que, ayer dio a luz una joven contagiada de COVID-19 en Los Teques, estado Miranda, y el bebe se encuentra fuera de peligro.

“Ayer parió en la noche la muchacha de Los Teques que está infectada con el coronavirus, su hijo nació sano, los médicos se encuentran atendiendo a la mamá para recuperarla y que el niño se mantenga sano”, apuntó.

También puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Siguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados