Inicio NoticiasNacionales Maduro: «Tenemos que tener la capacidad para crear nuevas tecnologías y sustituir las importaciones»

Maduro: «Tenemos que tener la capacidad para crear nuevas tecnologías y sustituir las importaciones»

Por Thiany Rodríguez
maduro

Caracas 18 de febrero de 2019. El presidente juramentado ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Nicolás Maduro, participó este lunes en la instalación del Consejo Presidencia de Ciencia, Tecnología e Innovación que va a estar dirigido, informó, por su vicepresidenta Delcy Rodríguez.

«Hay que hacer un plan central (…) tenemos que tener la capacidad para crear nuevas tecnologías y sustituir todas las importaciones y romper la dependencia en todos los ordenes de la vida social y económica», expresó.

“Hemos hecho un esfuerzo a lo largo de estos años por mejorar, fortalecer la investigación, las ciencias en Venezuela, en todos los centros universitarios y científicos del país, Venezuela tiene su mejor ejército, su mejor defensor, en sus científico. Venezuela es un país pacífico, noble y democrático», agregó.

Equipo de Prensa Punto de Corte

Fotografía: Prensa presidencial

Lea también en Punto de Corte: ASAMBLEA NACIONAL INSTALÓ LA COMISIÓN CONSULTIVA DE CARA A LA AGENDA DE 2019 CON EL FOCO EN UNA TRANSICIÓN

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram



Artículos Relacionados

1 comentario

Los comentarios están cerrados