Inicio NoticiasNacionales Maduro culpa a EEUU de graves crímenes contra el pueblo palestino

Maduro culpa a EEUU de graves crímenes contra el pueblo palestino

Por Mariana Moreno
162 Lecturas
maduro becas

Caracas, 27 de enero de 2020. Nicolás Maduro salió en defensa del pueblo palestino y culpó a Estados Unidos de cometer graves crímenes en su contra.

“Contra Palestina se cometen los más graves crímenes que la media internacional imperialista silencia”, denunció Maduro este lunes.

Maduro hizo entrega de la Orden Francisco de Miranda, en su primera clase, a la embajadora del Estado de Palestina, Linda Sobeh Alí. Durante el acto condenó el silencio de la comunidad internacional sobre los crímenes cometidos “contra el cuerpo torturado y vejado del pueblo palestino”.

Además ratificó su respaldo a la lucha del pueblo palestino “por la conquista de la paz y la defensa de su soberanía ante las agresiones cometidas por naciones imperialistas”.

“Puede contar Palestina, en las circunstancias que les toque vivir y enfrentar, con el apoyo incondicional de Venezuela para luchas por su propia existencia sagrada”, afirmó en el salón Simón Bolívar del Palacio de Miraflores.

“En este sentido, subrayó que la voz de Venezuela no callará en defensa de la causa justa de Palestina, al tiempo que reiteró su mensaje de solidaridad a quienes luchan contra las injusticias”, dice un boletín de prensa del despacho de Maduro.

Con información de Prensa Presidencial

Lea también en Punto de Corte: Poder y Estrategia: 32% de los venezolanos prefiere que otra persona distinta a Guaidó y Maduro sea presidente

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

Deje un comentario