Inicio NoticiasNacionales Maduro aseguró en el Día Internacional de la Democracia que Venezuela “es ejemplo para el mundo”

Maduro aseguró en el Día Internacional de la Democracia que Venezuela “es ejemplo para el mundo”

Por Yohan Pimentel
163 Lecturas
aumento salarial Maduro Noruega oposición

Caracas 15 de septiembre de 2019. Nicolás Maduro se pronunció este martes a propósito del Día Internacional de la Democracia y aseguró que “Venezuela es un ejemplo para el mundo”.

Esta afirmación surge a pesar de las diversas denuncias que el régimen de Maduro tiene con respecto actos que arremeten contra los Derechos Humanos, los cuales han sido expuestos en el informe de la Alta Comisionada para lo DDHH de la ONU, Michelle Bachelet.

“¡Celebramos el Día Internacional de la Democracia! Durante 20 años, hemos profundizado el camino democrático y pacifista, a través de políticas inclusivas y protagónicas que promueven la participación activa del pueblo en el ejercicio del poder. ¡Somos un ejemplo para el mundo!”, reza el mensaje.

Este mensaje provocó una vez más, un sin numero de cuestionamientos por parte de los venezolanos que utilizan esta red social. Algunos usuarios afirmaron que “Maduro no es el más indicado para emitir estos mensajes”. 

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Siguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

2 comentarios

Los comentarios están cerrados