Inicio NoticiasNacionales Maduro denuncia supuesta “ofensiva comunicacional” contra su régimen, dirigida por Elliott Abrams

Maduro denuncia supuesta “ofensiva comunicacional” contra su régimen, dirigida por Elliott Abrams

Por Beisy Andreina Serrano
241 Lecturas
Nicolás Maduro

Caracas, 14 de julio del 2020. Nicolás Maduro, líder chavista instalado en el poder, denunció hoy que Elliott Abrams, enviado especial de EEUU para Venezuela, y el mandatario de esa nación, Donald Trump, preparan una ofensiva comunicacional.

“Elliott Abrams anunció que como parte de los planes para presionar al Gobierno venezolano, la administración de Donald Trump, prepara una ofensiva comunicacional” así lo dijo este martes Maduro durante la cadena nacional del día.

“Hay una campaña en el mundo contra Venezuela dirigida por Elliott Abrams. Él anunció el viernes pasado que va a financiar una campaña por todos los medios: radio, televisión, redes sociales contra Venezuela, contra la revolución bolivariana” argumentó.

Asimismo aseguro que “esa campaña ya arrancó contra nuestro país”.

Dijo también que esta campaña pretende atacar y mentir sobre Venezuela, ”para trasmitir una realidad que no existe”.

“Hay una Venezuela de verdad que está luchando que está de pie y que bueno ha logrado enfrentar la pandemia y muchas cosas más. Nosotros estamos alertas contra la pandemia y contra cualquier sanción del imperio norteamericano”.

“Elliott Abrams  como no tiene más nada que hacer en su afán criminal de hacerle daño a Venezuela, anuncia por todo lo alto que van a financiar una campaña de TV, radio brutal” agregó.

El líder chavista señaló a varios portales de noticias internacionales de estar siendo parte de este financiamiento.

https://twitter.com/VTVcanal8/status/1283149745167437830

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados