Caracas, 16 de agosto de 2019. Nicolás Maduro se dirigió al CNE y a la Asamblea Nacional Constituyente para pedir elecciones , pero parlamentarias.

“Quiero elecciones ya, porque me gusta la batalla de las ideas”, dijo este viernes en el II Encuentro Nacional de los Consejos Productivos de Trabajadores, desde la Escuela de Planificación de la Rinconada en Caracas.

“Para que el año que viene demos una revolcada a la derecha opositora en las elecciones parlamentarias (…) En las próximas elecciones les vamos a dar la pela del siglo”, agregó Maduro .

«En lo político somos unos campeones. Vayan preparando sus candidatos de la clase obrera ¡Quiero elecciones ya!», subrayó.

Esta semana Diosdado Cabello dijo que desde la ANC buscarían la fecha apropiada para la realización de unas elecciones parlamentarias.

También se refirió Maduro a las sanciones ordenadas por Donald Trump: “Tenemos un plan para enfrentar el bloqueo, para enfrentar la agresión económica imperialista y hemos construido poderosas fuerzas de reacción”.

Lea también en Punto de Corte: DIOSDADO CABELLO PROPONE FECHA PARA ELECCIONES PARLAMENTARIAS A PRINCIPIOS DE 2020

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram