Inicio NoticiasNacionales Maduro dice que a Trump “le dio la pepera contra Venezuela” y saldrá derrotado

Maduro dice que a Trump “le dio la pepera contra Venezuela” y saldrá derrotado

Por Mariana Moreno
247 Lecturas
Nicolás Maduro aseguró que le gustaría vivir en Argentina

Caracas, 1 de abril de 2020.  Nicolás Maduro rechazó el anuncio de Estados Unidos de desplegar fuerza naval en el Caribe para luchar contra el narcotráfico. Considera que es una nueva agresión contra Venezuela.

“El gobierno de Trump en su desesperación, ha tratado de desviar la atención de los medios hacia Venezuela. ¡Pero no han podido ni podrán!”, dijo Maduro este miércoles en un contacto telefónico con el programa Con El Mazo Dando, conducido por Diosdado Cabello.

“Los medios han dirigido su atención hacia la crisis interna que vive el pueblo estadounidense por la pandemia. ¡Nosotros estamos en Paz!”, recalcó.

“Queremos paz en esta época de pandemia, pero a Donald Trump le ha dado la pepera de venir más en contra de Venezuela y va a salir derrotado”, advirtió Maduro, que además aseguró que “Venezuela tiene récord mundial del combate al narcotráfico”.

“Nosotros estamos serenos y preparados para combatir en el terreno que tenga que ser para defender el honor, la paz, la soberanía e independencia del país. Que no se equivoquen con Venezuela, la Furia Bolivariana está lista y preparada”, amenazó.

Lea también en Punto de Corte: Cabello: “EEUU no va a tener ni una sola prueba jamás de nosotros sobre narcotráfico”

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

2 comentarios

Leopoldo López: "Las alternativas están sobre la mesa" - Punto de Corte 02/04/2020 - 08:26

[…] Lea también en Punto de Corte: Maduro dice que a Trump “le dio la pepera contra Venezuela” y saldrá derrotado […]

Rusia advierte que el objetivo de la operación "antidrogas" de EE.UU. es el “bloqueo marítimo” a Venezuela - Punto de Corte 02/04/2020 - 10:35

[…] Por su parte, la cuenta en Twitter del Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia, que la idea de Estados Unidos es dar “un golpe que llevaría a la destitución de Nicolás Maduro”. […]

Los comentarios están cerrados