Inicio NoticiasNacionales Maduro dice que el único presidente de Venezuela es él: “Un hombre joven, obrero y de a pie”

Maduro dice que el único presidente de Venezuela es él: “Un hombre joven, obrero y de a pie”

Por Indira Crespo
Maduro

Caracas, 02 de febrero de 2019/.- Desde la avenida Bolívar de Caracas, Nicolás Maduro aseguró que “la Revolución Bolivariana es el más grande suceso democratizador de la vida en Venezuela.  En Revolución Bolivariana no ha habido ni habrá dictadura”.

Pidió “a la derecha que reflexione. 20 años conspirando, de golpe en golpe, de derrota en derrota. ¿Hasta cuándo le van a hacer daño al país?”, dijo.

“Reflexionen y, si queda un poquito de conciencia, den un paso al frente y abandonen el camino del intervencionismo yankee. Dejen de llamar a la guerra y dejen de apoyar un golpe de Estado que ya fracasó”, subrayó.

Maduro también reiteró su “apoyo al diálogo, a la iniciativa de México, Uruguay y Caricom. El día que quieran, como quieran, cuando quieran, estoy dispuesto a hablar”, mencionó

Señaló que para él “la prioridad mayor en Venezuela es la economía. Que se acaben las sanciones y el robo del dinero por parte del Gobierno de Estados Unidos. El segundo punto es la paz y la justicia”.

A su juicio, en Venezuela “hay un solo presidente y ese presidente es este joven, este obrero, este hombre de a pie. Yo soy presidente de toda Venezuela, de la Venezuela de verdad, y vamos a seguir gobernando todos los días”.

Puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram


Artículos Relacionados

1 comentario

Los comentarios están cerrados