Caracas, 7 de junio de 2019. Nicolás Maduro insiste en decir que puede salir del poder a través de los votos. Lo recalcó este viernes en la clausura del Encuentro Latinoamericano de Gobiernos Locales y Democracia Participativa, que se realizó en Caracas.

“Si aquí hay un régimen es el régimen constitucional, comunal, del pueblo ¡Maduro es transitorio, yo estoy aquí hasta que el pueblo decida con su voto que debo estar aquí!”, dijo.

Maduro recalcó el espíritu democrático del pueblo venezolano.

“El gobierno estadounidense y sus voceros todavía no entienden cómo y por qué fracasaron el 30 de abril y sacan todos los días una teoría, un artículo y una declaración distinta en los grandes medios de comunicación”, reflexionó.

Asegura Maduro, sin decir donde obtuvo las cifras, que 80% de los venezolanos rechazan la violencia y/o cualquier intento de invasión y a su juicio esa es “La verdadera razón por la cual los caminos golpistas han llevado a la oposición hacia la derrota, ¡esa es la verdad!”.

No obstante, Maduro y sus seguidores han negado la posibilidad de realizar elecciones presidenciales e insisten en convocar unas elecciones parlamentarias extemporáneas.

Lea también en Punto de Corte: MADURO DICE QUE SOLO DEJARÁ MIRAFLORES «CON LOS VOTOS DEL PUEBLO»

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Siguenos en TwitterFacebook Instagram