Inicio NoticiasNacionales Maduro dice que están listos “para reventarle los dientes al imperialismo o a la oligarquía colombiana”

Maduro dice que están listos “para reventarle los dientes al imperialismo o a la oligarquía colombiana”

Por Mariana Moreno
224 Lecturas
Sebastiana Barráez Maduro militar

Caracas, 8 de enero de 2020. Nicolás Maduro volvió a amenazar al gobierno de Donald Trump y advirtió que Venezuela tiene suficiente poder militar para garantizar su paz.

“Venezuela tiene ya un poder militar respetable que ha garantizado la estabilidad, la paz, que nadie se atreva a meterse con Venezuela; queremos paz, no nos metemos con nadie que nadie se meta con nosotros”, dijo Maduro.

“Pero quien quiera la paz tiene que prepararse para defenderla, para ejercer la paz”, agregó. “Tiene que estar listo para reventarle los dientes al imperialismo o a la oligarquía colombiana, si fuese necesario, cuando sea necesario donde fuese necesario, prestos y listos para defender el sagrado suelo de Venezuela, sagrado suelo de la Patria”.

Las declaraciones de Maduro se produjeron este miércoles desde Fuerte Tiuna, donde presidió el encuentro de lineamientos estratégicos con los Comandantes de la Milicia Nacional Bolivariana en los Agrupamientos Populares de Defensa Integral.

“Tenemos 1159 Agrupamientos Populares de Defensa Integral, 14 mil 383 Bases Populares de Defensa Integral y 63 mil 890 Unidades Populares de Defensa Integral para movilizarse en defensa de Venezuela”, aseveró.

“Venezuela es un país amenazado por el imperialismo y tenemos que prepararnos para consolidar una súper maquinaria cívico militar para la defensa de la paz y la integridad territorial”, dijo Maduro.

https://twitter.com/VTVcanal8/status/1215044776732524544?s=19

Lea también en Punto de Corte: Padrino López rindió homenaje a Soleimani en Embajada de Irán

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Maduro anunció nuevos ejercicios militares, pero no serán en la frontera 09/01/2020 - 08:23

[…] Lea también en Punto de Corte: Maduro dice que están listos «para reventarle los dientes al imperialismo o a la oligarquía colom… […]

Los comentarios están cerrados