Inicio NoticiasNacionales Maduro dice que llevan más de 11 millones de firmas contra las sanciones

Maduro dice que llevan más de 11 millones de firmas contra las sanciones

Por Astolfo Villarroel
Maduro La Casona

Caracas, 11 de septiembre de 2019. Nicolás Maduro informó este martes que su gobierno llegó a 11.500.000 firmas recolectadas en rechazo a las sanciones impuestas por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

El anuncio fue hecho desde Maracay, estado Aragua, donde visitó las instalaciones de la fábrica de papel Invepal y aseguró que se imprimirán más de 2.500.000 cuadernos para ser repartidos.

“Venezuela dice basta del bloqueo criminal y de sanciones genocidas. Venezuela dice No More Trump con mucha fuerza”, sostuvo el dirigente.

Maduro agradeció a todas aquellas personas que han estampado su firma y dijo que las mismas serán presentadas a los demás países y a la Organización de las Naciones Unidas.

El lunes, desde el Palacio de Miraflores, y con motivo de la activación del Consejo de Defensa de la Nación, Maduro había anunciado que ya habían llegado a los 11 millones. Es decir, en cuestión de horas, se recolectaron otras 500 mil rúbricas.

La campaña No More Trump fue impulsada por el gobierno de Maduro desde el mes de agosto y la recolección de firmas será hasta este domingo 15 de septiembre.

Lea también en Punto de Corte: Maduro afirma que ¡No More Trump! llegó a 8 millones de firmas

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados