Inicio NoticiasNacionales Maduro: Duque no quiere que regrese a Colombia Aída Merlano porque sabe muchas cosas

Maduro: Duque no quiere que regrese a Colombia Aída Merlano porque sabe muchas cosas

Por Astolfo Villarroel
208 Lecturas
maduro becas

Caracas, 31 de enero de 2020. Nicolás Maduro cuestionó este jueves si Iván Duque se ha favorecido de la fuga de la excongresista Aída Merlano quien está detenida en El Helicoide, sede del Sebin.  

“Duque no quiere que regrese a Colombia Aída Merlano porque sabe muchas cosas de la clase política de ese país, esa es la verdad. Nosotros tenemos a la senadora y Colombia debería hacer los procedimientos legales para que sea extraditada pero el Gobierno de Duque no quiere la extradición ¿será que favorecieron su fuga de Colombia para no declarara todo lo que sabe?”, dijo Maduro en una cadena de radio y televisión.

“La senadora Aída Merlano está hablando y lo está contando todo. Duque no quiere que se sepa la verdad, por eso él se escuda detrás del mundo de Narnia-Guaidó. Él está guiado por una ideología extremista… Duque va a quedar sorprendido en los próximos días”, afirmó Maduro.  

Recalcó nuevamente que está dispuesto a retomar las relaciones con el vecino país a nivel consular. 

“Duque declaró que no va a abrir las relaciones consulares en Venezuela porque hay violencia. Yo pregunto, dónde hay violencia ¿en Venezuela o Colombia? Colombia está plagada de violencia y ahora viene a tomar como un justificativo no creíble, ridículos, falsos.Yo estoy listo para abrir las relaciones consulares ya. Las relaciones no pueden regirse por ideologías”.

Lea también en Punto de Corte: Duque rechazó ofrecimiento de Maduro: “Que ahora no venga a presentarse como una palomita”

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Anuncian nuevo movimiento musical: Corazón Merenguero - Punto de Corte 31/01/2020 - 08:35

[…] La también en Punto de Corte: Maduro: Duque no quiere que regrese a Colombia Aída Merlano porque sabe muchas cosas […]

Los comentarios están cerrados