Inicio NoticiasNacionales Maduro: EEUU pidió a la CIA involucrarse en operaciones encubiertas terrorista contra Venezuela

Maduro: EEUU pidió a la CIA involucrarse en operaciones encubiertas terrorista contra Venezuela

Por Beisy Andreina Serrano
318 Lecturas
Nicolás Maduro COVID-19 Venezuela

Caracas, 22 de septiembre del 2020. Durante una transmisión en vivo el líder del oficialismo, Nicolás Maduro, aseguró que el gobierno de los Estados Unidos, autorizó a la Agencia Central de Inteligencia (CIA), para involucrarse en operaciones “terroristas” en suelo venezolano.

Maduro destacó que se trataría de “agentes directos” destinados a cumplir con “operaciones encubiertas de carácter terrorista contra Venezuela”.

“EE UU ha aprobado que la CIA se involucre en operaciones encubiertas de carácter terrorista contra Venezuela, le han dado la luz verde a la CIA para que venga con agentes directos a operaciones encubiertas y terroristas” denunció.

Asimismo este martes el mandatario aseguró que dichas implicaciones tendrían como principal objetivo los sectores: petroleros, eléctricos, militares, electorales y otros. El oficialismo ha insistido en la participación del pueblo venezolano durante las venideras elecciones parlamentarias, programadas para el 6 de diciembre.

“Contra objetivos petroleros, eléctricos, militares, electorales y otras acciones encubiertas, sucias como las que acostumbra la CIA desde hace 60 años, más o menos, en el mundo” agregó.

https://twitter.com/VTVcanal8/status/1308538827791896577

Rechazo a sanciones contra opositores

Durante la transmisión Maduro enfatizó su rechazo a las recientes sanciones impuestas por el Departamento de Estado de EE UU, a los líderes políticos de la oposición, entre ellos el parlamentario Luis Parra.

“Están dolidos porque nos vamos a sacar de encima una Asamblea que solo ha conspirado y robado” aseguró.

“El grupo que gobierna EE.UU. actúa como una mafia de amenazas, extorsión y chantaje” agregó.

https://twitter.com/VTVcanal8/status/1308543943337029632

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagra
m

Artículos Relacionados

1 comentario

Discovery adquiere startup de tecnología publicitaria 22/09/2020 - 20:04

[…] Maduro: EEUU pidió a la CIA involucrarse en operaciones encubiertas terrorista contra Venezuela […]

Los comentarios están cerrados